La rutina de belleza de Biby Gaytán para verse sensacional

La hermosa actriz a sus 48 años luce como toda una jovencita

Biby Gaytán.

Biby Gaytán. Crédito: Mezcalent

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas de la pantalla chica, si bien se había mantenido un poco alejada del medio, lo cierto es que en sus redes sociales está muy cerca de sus fans. Todo gracias a su canal de Youtube en donde comparte las mejores experiencias que le ha dejado su carrera.

En uno de estos videos Biby compartió la rutina de maquillaje que la hace ver sensacional a sus 48 años. En el video la famosa se deja ver que con o sin maquillaje luce tan espectacular como sus hijas.

Entre los tips que dio en el video de más de 20 minutos destaca que lo más importante es hidratar las zonas de la piel en donde quieres que el maquillaje resalte. Por ejemplo, el contorno de los ojos es muy importante hidratarlo pues eso hará que la base permanezca ahí por más tiempo.

Para elegir el color adecuado para la base, Biby utiliza un truco en el que se fija el color que tiene entre la barbilla y sus mejillas, pues así el rostro no se verá ni muy blanco ni muy oscuro, además de emparejar al final con polvo.

A Biby le encantan los colores cafés y bronce para resaltar los ojos, esto le da mucha luz y además permite jugar con los tonos para hacer que se vean más grandes.

Finalmente para los labios, la actriz confiesa en su vida que podría pasar horas dándoles color, sin embargo recomiendo que es mejor no exagerar pues se pueden ver muy cargados en el resultado final.

¡Igualito a su padre! Mira lo guapo que está Eduardo, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán se muestra ejercitándose usando un ajustado atuendo deportivo, y luce igual que hace más de 20 años

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confiesa que quiere adoptar un hijo

En esta nota

Biby Gaytán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain