Hertz ya tiene un plan para mantenerse a flote hasta 2021

La venta masiva a granel de 182,521 vehículos se llevará a cabo durante el resto del año

Hertz acciones bancarrota automóviles Uber dinero Nueva York

Los analistas mencionan que una venta de la compañía sería inusual en medio de la bancarrota.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Hertz se ha visto muy afectado a causa de la pandemia del COVID-19, incluso cayó en bancarrota y tuvo que recortar mucho de su personal.

Después de dos meses de que la compañía solicitara la protección por bancarrota, han estado buscando la forma de poder salir de esta crisis y al parecer Hertz ya cuenta con plan para seguir adelante en el 2021.

La compañía cuenta con un poco menos de 500,000 autos, que eran arrendados, parte de su plan es vender casi 200,000 de los vehículos, así tratar de calmar a los prestamistas y mantener las puertas abiertas para negocios futuros.

Aún no se saben los detalles que flota de Hertz se venderá, las ventas anteriores de este año han incluido una amplia gama de opciones de Corvette Z06 C7 de bajo kilometraje, así como dos de los Camaro ZL1 de 750 caballos de fuerza (hp) exclusivos de Hertz.

En las ventas anteriores los autos tenían precios por debajo valor estimado. Comprar autos usados en este sitio es sin duda un buena opción para poder ahorrar dinero y obtener buenos vehículos. En promedio, los compradores de automóviles usados encontraron que un vehículo es un 8% más barato que su valor promedio, gracias al modo de venta directa de Hertz.

La venta masiva a granel de 182,521 vehículos se llevará a cabo durante el resto del año, con un plazo establecido para el 31 de diciembre, con el fin de financiar $650 millones acordados en otras deudas relacionadas con el arrendamiento.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Hertz Global Holdings

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain