Conoce a la hermosa hija de 18 años de Nicky Jam

El cantante es el orgulloso padre de cuatro hijos

Nicky Jam.

Nicky Jam. Crédito: Mezcalent

Nicky Jam cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero no solo es uno de los cantantes más populares del momento, también es un buen padre de familia de cuatro hijos. Y una de sus consentidas en Yarimar Rivera, su segunda hija de 18 años.

La relación entre padre e hija no siempre fue fácil, recordemos que el cantante inició su vida en la paternidad desde muy joven (tenía 20 años) por lo que no tomó las mejores decisiones.

La joven es la segunda hija del cantante, producto del amor entre Nicky y su ex, Nancy. Cuando Yarimar nació, él tenía tan solo 22 años por lo que se mantuvo un poco distante. Afortunadamente reflexionó y comenzó a llevar una relación más estrecha con su hija. Incluso en febrero de 2017 Yari festejó su cumpleaños número 15 con una increíble fiesta de quinceañera en donde lució un hermoso vestido dorado y a la que asistió el cantante.

https://www.instagram.com/p/CBtRTPcA7_t/

La joven no ha demostrado que quiera seguir los pasos de su padre en el mundo artístico, pero esto no la ha detenido de abrir su propio canal de Youtube el cual aún se encuentra vacío, sin embargo esto quiere decir que no le cierra las puertas a usarlo en el futuro ¿Tal vez como cantante?

Algo que le gusta mucho es maquillarse y en su cuenta de Instagram presume a sus casi 90 mil seguidores lo bien que lo hace.

Si bien en su cuenta de Instagram la joven no se mantiene muy activa, en las redes del cantante se ha dejado ver convivir con sus hermanos, por lo que muestra que lleva una buena relación con ellos.

Así captaron a Nicky Jam y su espectacular novia en una playa desolada de Miami

El nuevo bikinazo de la novia de Nicky Jam es de impacto

Conoce la exclusiva mansión que Nicky Jam comparte con su novia Cydney Moreau, quien es 14 años menor

En esta nota

Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain