Lanzan campaña de adopción de perritos a través de streaming

Si estás interesado en adoptar a un pequeño perrito y sumarlo a las filas de tu familia deberás registrarte en la página de Pedigree

Lanzan campaña de adopción de perritos a través de streaming
Te recomendamos leer el manual de adopción responsable.
Foto: David McNew / Getty Images

La pandemia de coronavirus ha sacado lo mejor de las personas dispuestas a ayudar, y esta vez podría ser tu oportunidad de cambiarle la vida a un perrito y ganar a un nuevo mejor amigo peludo.

La empresa Pedigree anunció su iniciativa Dogs en Zoom, junto a un grupo de albergues caninos, que forman parte del Programa Adóptame, en el cual las personas podrán conocer a través de una transmisión streaming a los perritos candidatos a adopción, sin salir de casa.

La primera edición del Dogs en Zoom se llevará a cabo el día de mañana viernes 31 de julio del 2020 a las 6:00pm.

Si estás interesado en adoptar a un pequeño perrito y sumarlo a las filas de tu familia deberás registrarte en la página de Pedigree, donde recibirás una hora antes un correo electrónico con los datos para ingresar a la transmisión.

Asimismo, podrás seguir la transmisión a través de las redes sociales de Pedigree México.

Te recomendamos que antes de tomar alguna decisión lo consultes con tu familia y lean juntos el manual de adopción responsable que se encuentra dentro de la página de Pedigree.

Demuestra cuanto amor eres capaz de dar y ofrece un hogar de amor y atención a un perrito que te lo agradecerá por siempre.