Aleyda Ortiz hace un cambio drástico en su imagen

¿Se operó?, ¿se cambió el color de ojos? ¡No!

Aleyda Ortiz. Foto: Mezcalent

Aleyda Ortiz. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Después de un día completo teniendo intrigado a sus seguidores, Aleyda Ortiz por fin compartió el cambio drástico de imagen que se realizó. ¿Se operó?, ¿se cambió el color de ojos? ¡No! ahora es güerita.

A través de su cuenta de Instagram, Aleyda escribió las siguientes palabras que sirvieron de presentación de su nueva imagen:

“‘Vengo de la isla del encanto 🇵🇷 Tengo ritmo y sabor por las venas. Y con la plenitud que me rodea, siempre tengo una sonrisa de oreja a oreja’ 🎶✨ #bombapuertorriqueña !… Y con este verso que me acabo de inventar 😂 les presento mi nuevo cambio de look. • I’m SO HAPPY MI GENTE 💕
Un cambio de look definitivamente ayuda para sentirse mil veces mejor y motivada. Verdad que si? 🙋‍♀️
Gracias especiales a un gran amigo y talento #puertorriqueño . Que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. No todo el mundo que te ayuda te quiere bien. Así que me siento bendecida de contar con los mejores”.

Guapísima, al igual que con su look anterior, Aleyda quiso renovarse. Recordemos que hace unos días, en una entrevista que le dio a Raúl González para ‘Despierta América, Ortiz compartió cómo pudo salir de una relación abusiva y su lucha constante contra su adicción a la comida.

“Después de haber ganado en ‘Nuestra Belleza Latina’ descubrí que no me amaba, que no me valoraba y que no me respetaba a mí misma. Fueron procesos… En mi juventud eras gordita, nunca me sentí una mujer linda… Permitía relaciones donde no me valoraban, abusivas, tóxicas, donde me trataban mal… Yo me siento como que me defraudé yo misma”, dijo.

Lejos de todos esos momentos de prueba en su vida, ahora vive feliz con su esposo, trabajando en Univision donde tiene su propio show ‘El News Café’ y el segmento de ‘Gangas and Dealds’, y ahora con nueva imagen.

En esta nota

Aleyda Ortiz Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain