Clarissa Molina está libre de coronavirus: “¡Estoy feliz!”

El tercer test salió negativo de COVID-19

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Clarissa Molina | Cortesía

Después de semanas luchando contra el coronavirus, Clarissa Molina con mucha felicidad compartió que ya está libre de la enfermedad, pues su último test dio negativo.

Fue en ‘El Gordo y la Flaca’, su lugar de trabajo y mismo lugar donde en su momento dijo que había dado positivo, que dio la feliz noticia

“Mi prueba, ya tengo el resultado, cuando hice clik al link decía: ¡negativo!…. Estoy feliz, de verdad. Esto no significa que uno se deje de cuidar. Estoy tan agradecida porque no tuve que ir al hospital, como muchas persona, y conecté con tanta gente que está en el hospital, a toda esa gente todas mis oraciones que puedan salir de esta”, dijo Clarissa visiblemente emocionada.

Clari bromeó con Raúl de Molina, puesto que su compañero todas las mañanas le llama para ver cómo se siente y hoy, le asombró que no le preguntara si había recibido el resultado del test, por lo que decidió sorprenderlo con la buena noticia en vivo en el show.

Recordemos que Clarissa Molina se realizó el primer test de COVID-19, después de ver que un laboratorio ofrecía enviar un kit gratis al hogar. Lo que menos se imaginó que su momento de curiosidad terminaría con la llegada del resultado en donde decía ‘positivo’.

Luego acudió a un doctor donde se realizó otro test que confirmó que estaba contagiada de coronavirus. Clari debió poner a prueba su vida, no solo porque tenía que ganarle al virus, sino porque vive sola en Miami y nadie de su familia podía viajar a cuidarle.

A esto se le sumó el bullying y la discriminación que recibió de parte de vecinos y seguidores de las redes sociales quienes le decían, entre muchos repudiables calificativos, ‘la infectada’.

Finalmente, y a base de cuidados, medicina y los remedios caseros que le recetó su mamá, su familia, los amigos y sus seguidores, hoy Clarissa puede confirmar que ya está libre del virus y lista para seguir su vida, pero con mucho cuidado.

En esta nota

Clarissa Molina Covid El Gordo y la Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain