Así son los lujos que Lili Estefan disfruta

La "Flaca" sabe muy bien cómo llevar un impresionante estilo de vida

Así son los lujos que Lili Estefan disfruta
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent

Lili Estefan es una de las presentadoras más talentosas y exitosas de la pantalla chica, a sus 53 años presume de tener no solo uno de los programas más populares del medio artístico, también de una vida llena de lujos y glamour que se puede dar gracias a su esfuerzo y trabajo bien realizado. Hoy te vamos a dejar un ejemplo de todos estos gustos que Lili se da.

1. Sus increíbles zapatos 

No es secreto que Lili tiene una obsesión por los zapatos, en sus redes sociales y en su mismo programa la hemos visto lucir todo tipo de increíbles estilos de calzado los cuales combina a la perfección. Sin duda algunos sus modelos son sumamente exclusivos.

2. Sus maravillosos viajes 

Ya sea que disfrute de una playa en Hawái, de un safari en África o que vaya a esquiar en Utah, la presentadora siempre se muestra sumamente feliz de disfrutar unas bien merecidas vacaciones. No cabe duda que tiene la mejor selección de lugares.

3. Los accesorios que presume

View this post on Instagram

El verdadero éxito es estar #Feliz con tu propia vida!!!! #ootd Feliz Lunes mi gente! Hoy huele a #Holiday 🥰😜🍾🍾🍾🍾SEGUIMOSSSSSS

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Es común verla con bolsas Channel, gafas Ray Ban y vestidos de alta costura. Lo cierto es que con su buen sentido de la moda sabe muy bien qué accesorios adquirir.

4. Las grandes celebraciones

La flaca sabe cómo celebrar a lo grande por ello es que cada que tiene la oportunidad organiza increíbles fiestas en donde demuestra que siempre está llena de vida y buena vibra.

Así es como Lili Estefan luce unas radiantes piernas a los 53 años

Lili Estefan le hizo promesa a Don Francisco y Chiquinquirá Delgado estuvo de testigo

Don Francisco hizo llorar a Lili Estefan por las bromas y ofensas que éste hacía por el tamaño de su boca