Google presenta el Pixel 4a que tiene un espectacular precio

El Pixel 4a estará disponible desde $349 dólares

Pixel 4a

Pixel 4a estará habilitado para 5G.  Crédito: Google | Cortesía

Google presentó su nuevo smartphone, el Pixel 4a que tiene grandes funciones, pero lo más espectacular es que estará disponible desde $349 dólares.

El Pixel 4a, que se lanza este mes, y estará habilitado para 5G además de tener las características de la línea Pixel como una cámara increíble y funciones que hacen al mejor con el tiempo, un hardware nuevo y precios más económicos.

Este teléfono tiene una plataforma móvil un procesador Snapdragon 730G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo el día.

Pixel 4a presenta un nuevo diseño pero tiene las mismas funciones que han ayudado a millones de dueños de un Pixel a tomar excelentes fotos, con controles de exposición dual, modo retrato, la mejor toma (Top Shot), vista nocturna con capacidad de astrofotografía, y estabilización de video fusionada: todas las funciones incluidas.

Pixel 4a
Pixel 4a

Un diseño elegante

El Pixel 4a viene en color negro con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Tiene un acabado mate y un cómodo botón de encendido color menta.

Ayuda para aquellos que lo necesitan

Además de funciones como Grabadora, el Pixel 4a ahora se conecta con Google Docs para guardar y compartir transcripciones y grabaciones (solo en inglés), Pixel 4a incluirá experiencias útiles como la aplicación seguridad personal para notificaciones de emergencia en tiempo real y detección de accidentes automovilísticos.

Pixel 4a también tiene Live Caption, que proporciona subtítulos en tiempo real (solo en inglés) para contenido de video y audio .

Los usuarios de Pixel 4a pueden disfrutar de entretenimiento, juegos y aplicaciones y almacenamiento adicional con tres meses de prueba gratuita de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One. 

Los usuarios de Pixel 4a pueden disfrutar de entretenimiento, juegos y aplicaciones y almacenamiento adicional con tres meses de prueba gratuita de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One.

¿Dónde comprar el nuevo Pixel 4a?

Pixel 4a ahora está disponible para prepedido en los Estados Unidos. En Google Store y en Google Fi. Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com, Amazon y más, así como también proveedores de servicio estadounidenses, incluyendo Google Fi, US Cellular y Verizon.

Asimismo Google anunció que para el otoño llegará el Pixel 5, también con 5G que permiten que la transmisión de videos, la descarga de contenido y los juegos en Stadia u otras plataformas sean más rápidos y fluidos que nunca.

En esta nota

Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain