Acusan a Karol G de quedarse con el dinero de un concierto cancelado

Dicen que el grupo de empresarios que está señalando este hecho está encabezado por Noelia

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

Karol G parece estar en tremendo problemas con un grupo de empresarios que según reportó Telemundo están encabezados por la cantante y modelo erótica Noelia. 

La cadena hispana expone que las acusaciones que recaen en la cantante señalan que ésta se quedó con el dinero de un concierto cancelado.

El anticipo de este dinero se le brindó por un show multitudinario que se llevaría a cabo la ciudad de Tijuana, México. El concierto estaba programado para el pasado mes de abril, pero debido al coronavirus, éste, como muchos otros eventos tuvo que ser cancelado por razones de salud.

El equipo de Suelta La Sopa conversó con Gabriel Vázquez, conocido socio de Noelia, quien dijo lo siguiente: “Nosotros quisimos cambiar la fecha para noviembre, pero en este caso, Karol G, fue primero ella la que canceló, ella en sus redes puso que se cancelaban todos sus conciertos para México, lo más correcto sería que se regresara el dinero, porque ellos estaban cancelando antes de que nosotros hiciéramos la cancelación”.

Sobre la cantidad de dinero esto es lo que señaló Vázquez: “El pago de ella fue de $110 mil dólares, y nada más regresaron $80 mil, o sea, faltan $30 mil dólares”.

“Primero dijeron que eran de unos boletos de avión, cosa que todas las aerolíneas están regresando el dinero, o están dando los créditos. Entonces les dije, mándame lo que tengas de lo que son tus gastos y no me quisieron mandar nada, porque te aseguro que no había ningún gasto. La verdad sí estamos sacados de onda, porque estamos hablando de mucho dinero”.

Sobre algún tipo de denuncia o acción legal en contra de Karol G el empresario dijo que él consideraba que es muy problema que ni ella ni el papá sepan que esto está sucediendo. Razón por la cual parece que de momento no tienen pensado ejercer acciones legales en contra de la colombiana. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Karol G Música Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain