¡Explosiva! Fabiola Campomanes se deja ver en calzón y liguero

La actriz deslumbró al lucir una sensual ropa interior y dejar ver que aún tiene un cuerpazo a sus 48 años
¡Explosiva! Fabiola Campomanes se deja ver en calzón y liguero
Fabiola Campomanes.
Foto: Mezcalent

Fabiola Campomanes es de esas famosas que si se tiene encuerar, lo hace. Muy por el contrario de verse vulgar, luce sumamente sexy y hermosa. En esta oportunidad, Fabiola se dejó ver con un calzón negro y un liguero del mismo color con el que no sólo presumía el cuerpazo que se gasta, sino que dejaba muy claro que su poder de seducción tiene niveles muy altos. Además, le puso al outfit un toque de misterio al dejarse una blusa arriba y unas medias hasta la rodilla.

Obviamente, esto desató las más provocativas respuestas entre sus fanáticos, quienes no pararon de dejarle mensajes de amor y otros tantos un poco subidos de tono.

“Wouuuuuu espectacular”, “La Srta. Campomanes calentando las redes”, “Wooooooow eres brutalmente perfecta”, “Qué barbaaaaara” e “Imposible sacarte de mi pensamiento”, se pudo leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la actriz.

View this post on Instagram

Labios rosas 🥀🥀

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

No hay duda que los malos momentos Fabiola los ha podido dejar atrás, pues su podcast ha sido todo un éxito y además, cada tanto hace publicaciones que sirven de ayuda a muchas personas que, como ella, han pasado por altibajos muy fuertes en sus vidas.

Por lo pronto, les dejamos más fotografías de la espectacular mexicana que arrasa con los likes en las redes sociales al presumir la escultural figura que tiene a sus 48 años.

View this post on Instagram

Sin horarios 🍕

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on