“No estoy bien”: impacta radical cambio de “look” del hijo de Kourtney Kardashian

La mamá del pequeño lamentó la situación
“No estoy bien”: impacta radical cambio de “look” del hijo de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

¡Sorpresa! El menor de los tres hijos de Kourtney Kardashian ha dicho adiós a la larga melena que había lucido durante casi toda su vida. Su famosa madre siempre ha defendido el derecho de su retoño a llevar el pelo como quiera, sin prestar atención a los estereotipos infantiles, y salta a la vista que ha mantenido su palabra.

Este miércoles ha compartido una fotografía del niño de cinco años en Instagram para mostrar su nuevo peinado y dar a entender que a ella le costará un tiempo acostumbrarse a este cambio.

View this post on Instagram

I am not ok.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“No estoy bien”, ha lamentado Kourtney, dando a entender que, si de ella hubiese dependido, el benjamín de la casa no se habría rapado la cabeza.

Hasta hace unos días Reign todavía llevaba el cabello largo hasta la cintura y recogido a menudo para que no le molestara mientras jugaba. De hecho, este mismo martes la celebridad publicó una instantánea en la que aparecían los dos en la playa con su otra hija, Penelope, y él todavía llevaba dos largas trenzas.

Sus hermanas y sus amigos han tratado de consolar a Kourtney asegurándole que Reign está tan guapo como siempre.

View this post on Instagram

love and happiness

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Está taaaaan guapo”, ha asegurado su tía Kim Kardashian en la sección de comentarios. “Dios mío, es una ricura”, ha añadido Hailey Bieber.

Lo importante es que Reign parece estar encantado con su nuevo look.

Sigue leyendo