Regalote: Inter de Milán fichó al chileno Alexis Sánchez completamente gratis

El Manchester United le obsequió a los italianos al “Niño Maravilla”

alexis-sanchez

El delantero firmó por tres años con los nerazzurri. Crédito: Paolo Rattini | Getty Images

Este jueves se oficializó el traspaso del Manchester United al Inter de Milán que venía sonando fuerte los últimos días: Alexis Sánchez ya firmó con el club en el que jugó a préstamo la campaña pasada.

Lo increíble del caso es que los Red Devils prácticamente le regalaron al jugador a los italianos, simplemente con la condición de que continuaran pagándole su sueldo, algo que el Man U ya no pretendía volver a hacer.

Alexis se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023″, publicó el club en redes sociales.

Por su parte, el atacante mandó un mensaje en italiano a la afición y a su club agradeciendo el apoyo recibido y la oportunidad de quedarse.

“Realmente quería quedarme. Encontré una familia aquí y el equipo de trabajo es grandioso. Estoy feliz de estar con ustedes y sé que podemos ganar algo juntos”, declaró poco después en un video que publicó su club.

El delantero de 31 años marcó 4 tantos y mandó 8 asistencias en 22 partidos durante la campaña recién concluida de la Serie A.

En esta nota

alexis sanchez Inter de Milán Manchester United Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain