Conoce a la doble francesa de Kylie Jenner

La joven millonaria tiene a una "gemela perdida"

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares a nivel internacional, si bien es la menor de las hermanas su estilo único la ha convertido en la más influyente de ellas, superando a todas con sus más de 188 millones de seguidores. Y como toda famosa que se respeta, ya encontró a su doble en el Internet.

Se trata de la modelo llamada Amira Annaba, una joven con más de 246 mil seguidores en Instagram que se ha encargado de imitar el maquillaje y moda de Kylie.

A través de su cuenta de Instagram, la francesa comparte fotografías en donde su seguidores le aseguran que podría ser la gemela perdida de la empresaria.

Ella es blogger y dedica su contenido a la belleza, compartiendo la forma en la que se maquilla y los productos que le gusta utilizar. Muchos de sus seguidores incluso le dicen que tiene más similitud con Kendall Jenner.

Lo cierto es que Amira es muy hábil con el maquillaje pues gran parte de su truco está en cómo se arregla para las fotos. Esto no quita que sea increíble la similitud.

Kylie Jenner abre su bata de baño, y todo arde porque debajo no lleva sostén 

El vestido Moschino que Kylie Jenner y Rosalía vistieron

Los lujos que presume la hija de Kylie Jenner a sus 2 años