3 tratamientos para aumentar los senos sin cirugía

Estos tratamientos para incrementar los senos no ofrecen soluciones prolongadas

Senos

Crédito: Pixabay

Cuando pensamos en alternativas para el incremento del tamaño de los senos, siempre lo asociamos con una cirugía, pero esta no es la única vía que tienen las mujeres que quieres aumentar la talla de su busto. Aquí te mostraremos 3 tratamientos que pueden resultar muy efectivos para este propósito.

1. Lipofilling

Según un artículo del portal Dorsia, el lipofilling es un tratamiento corporal que consiste en la remodelación del cuerpo con la propia grasa del paciente. En teoría, también se puede usar este tratamiento para aumentar los senos de una mujer.

No obstante, hay varios inconvenientes. En primer lugar, dicho tratamiento únicamente permitiría aumentar 1 talla de pecho. Además, solo se puede emplear en las mujeres que tengan grasa sobrante en su cuerpo. Por último, si la mujer pierde peso, perderá también el volumen adquirido en el busto.

2. Ácido hialurónico

Es posible aumentar los senos con ácido hialurónico, pero hay un inconveniente con ello. Esta sustancia solo produce el aumento en el sitio en que es inyectado, por lo que se aconseja solamente a las mujeres jóvenes que ya tienen un pecho atractivo y que quieren elevar su volumen sutilmente.

El ácido hialurónico solo permite incrementar media talla de pecho, y sus resultados solo se extienden por seis meses. No obstante, es un procedimiento que no deja cicatriz y que permite una rápida recuperación por parte del paciente.

cirugía senos
Foto: Shutterstock

3. Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal en que la piel se reafirma y se elimina la celulitis. Si se aplica en el pecho, este se percibirá como más firme. No obstante, este no es un aumento de pecho como tal, además de que solo tiene un efecto temporal.

Cabe decir que estos tres tratamientos no generan un aumento de pecho prolongado, y que el único método que puede hacerlo realmente es la cirugía. Por esto, estos tres tratamientos deben considerarse principalmente como medidas temporales siempre que no afecten tu salud.

En esta nota

Ácido hialurónico Belleza estetica Salud senos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain