Inter y Manchester United a semifinales de la Europa League

Este lunes iniciaron los cuartos de final de la Europa League donde el Inter de Milan y el Manchester United lograron su pase a la semifinal

Inter de milan Europa League

Lukaku jugó con el Chelsea en las campañas correspondientes entre 2011 y 2014. Crédito: EFE

Este lunes iniciaron los cuartos de final de la Europa League donde el Inter de Milan y el Manchester United lograron su pase a la semifinal tras dar cuenta del Leverkusen y el Copenhague, respectivamente.

El belga Romelu Lukaku, que marcó un gol y dominó el juego con su asombroso poderío físico, llevó de la mano al Inter de Milán a las semifinales de la Liga Europa, tras el triunfo por 2-1 contra el Bayer Leverkusen en Düsseldorf.

El inter de Milan espera en la semifinal al ganador del partido entre el Basel y el Shakhtar que se jugará este martes.

Con su noveno gol consecutivo en la Liga Europa, Lukaku dejó atrás el récord del inglés Alan Shearer, quien se marcó gol en ocho partidos en 2005 con el Newcastle, y prolongó el sueño europeo del Inter a costa de un Leverkusen en el que el talento alemán Kai Havertz, pudo haber disputado su último partido con las “aspirinas”.

En el otro duelo que se llevó a cabo de manera simultánea, el United necesitó de un gol de penalti de Fernandes en la prórroga para superar a un meritorio Copenhague (1-0) y meterse en las semifinales de la Liga Europa, donde podría enfrentarse al Sevilla o el Wolverhampton.

Le costó más de lo esperado al histórico club inglés derrotar a un rival que le plantó cara y tuvo sus opciones, sobre todo en la primera parte, pero acabó doblegado por la mayor calidad de un rival lejos aun así de su mejor nivel.

En esta nota

Bayer Leverkusen Copenhague Europa League Inter de Milán Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain