América y Monterrey se pelearían a Néstor Araujo

El jugador podría dejar al Celta de Vigo para regresar a la Liga MX

Néstor Araujo es canterano de Cruz Azul.

Néstor Araujo podría quedar fuera de la convocatoria del Tri. Crédito: Imago7

Luego del nivel mostrado con Celta de Vigo, en LaLiga, el defensor mexicano Néstor Araujo sería pretendido por varios clubes de diferentes partes del mundo. En España, se rumora que Valencia estaría interesado en sus servicios, pero todo apunta a que las mejores ofertas llegarían de la Liga MX, por América y Monterrey.

Su cláusula de rescisión estaría tasada por encima de los $40 millones de dólares, sin embargo, el Celta de Vigo no tendría ningún problema en venderlo en este mercado de verano, pues saben que es prácticamente un hecho que ningún club pagaría dicha cantidad por el mexicano. Ante esta situación, tanto Rayados como las Águilas pondrían sobre la mesa $8 millones de dólares por el surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul. Esta información fue revelada por el periodista Omar Zerón, quien mediante su cuenta de Twitter detalló que justo este miércoles Celta de Vigo retomó sus entrenamientos, y Araujo estuvo con el equipo.

Tanto América y Monterrey tendrían interés debido a la falta de defensas centrales. Del lado de Rayados, está Nicolás Sánchez y César Montes, pero se especula que éste último podría salir al futbol europeo en los próximos meses. Del lado de los de Coapa, recientemente llegó Sebastián Cáseres, para sumarse a Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, sin embargo, el ex jugador de Tijuana está lesionado y además ha tenido una baja considerable en su rendimiento.

Hasta el momento, ninguno de los dos clubes se ha expresado al respecto, y tampoco lo ha hecho Néstor Araujo, quien tendría en mente continuar su carrera en el Viejo Continente.

En esta nota

celta de vigo Club America Liga MX monterrey néstor araujo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain