Acusan a la mujer que atropelló fatalmente a hispana embarazada en Anaheim

La conductora estaba bajo la influencia de sustancias; el bebé de la víctima aún lucha por su vida

Anaheim

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El pasado martes ocurrió una tragedia debido a una mujer que conducía bajo la influencia de una sustancia cuando perdió el control y atropelló letalmente a una mujer embarazada en Anaheim, California.

Las autoridades del Departamento de Policía de Anaheim informaron que la víctima fue Yesenia Aguilar, una mujer de 23 años con unas 35 semanas de embarazo que fue alcanzada por una camioneta Jeep blanca que se salió de la carretera.

La conductora del auto estaba bajo los efectos de una sustancia, lo que la llevó a subirse a la acera en la que caminaba la mujer embarazada junto a su esposo cerca de las 7:37 pm en Bayless Street y Katella Avenue de Anaheim.

La mujer de 40 años fue identificada como Courtney Fritz Pandolfi, quien tenía otros dos informes de DUI en su récord y estaba conduciendo con la licencia suspendida.

El jueves fue acusada de asesinato, también por conducir bajo la influencia de drogas que causaron lesión y también con una cuenta de conducir con licencia suspendida. Su fianza fue establecida en $3 millones de dólares, según reportes. Ella encara posible sentencia máxima.

Aguilar, que era empleada de Disney, fue trasladada al UC Irvine Medical Center donde luego fue declarada muerta. Sin embargo, los especialistas lograron salvar al bebé, quien actualmente se encuentra en observación.

Una página de GoFundMe a beneficio de las víctimas fue creada y hasta la tarde del jueves había recaudado casi $120,000 dólares.

En esta nota

Anaheim California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain