Qué ritual hacer para restaurar la paz en tu hogar tras una discusión

Las peleas en el hogar ocasionan que se cargue con energía negativa y puede ocasionar más discusiones. Este ritual te ayudará a restaurar la armonía y la paz que se perdió

Qué ritual hacer para restaurar la paz en tu hogar tras una discusión
Aprende a restaurar la paz en tu hogar.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

Después una discusión el ambiente del hogar queda tenso y el solo hecho de pensar que se debe entrar nuevamente puede provocar sentimientos negativos. Esto se debe a que las malas vibras generadas durante la pelea se quedaron impregnadas en el entorno, por lo que es necesario limpiar el espacio.

Y es que el hogar debiera ser nuestro lugar sagrado donde recuperemos las energías y estemos cómodos.

Si bien nadie está exento de conflictos familiares, por cualquiera que sea el motivo, si podemos hacer que esas malas energías se quiten de nuestra casa. Para ello existe un ritual muy eficaz que restaurará la paz en el hogar, según We Mystic.

También lee: Cuál es la importancia de limpiar tu aura y cómo hacerlo

¿Qué necesitas?

  • 7 velas blancas
  • 7 platos de cerámica
  • 1 campana metálica
  • Fósforos
  • 1 brújula (puede ser la del teléfono móvil)
  • Incienso de sándalo

Procedimiento

Coloca cada vela sobre un plato y forma un círculo alrededor de la habitación donde tuvo lugar la discusión. La circunferencia debe ser lo más grande posible para que puedas desplazarte cómodamente.

En medio del círculo, prende el incienso de sándalo y luego haz lo propio con las velas comenzando por la que tienes al Este, para esto ayúdate de la brújula. Enciende cada una en el sentido de las manecillas del reloj.

Una vez todas encendidas, toca la campana metálica nueve veces mientras centras tu mente en la paz que deseas atraer. Permanece en el círculo hasta que las velas y el incienso se hayan consumido en su totalidad. Cuando hayas terminado, agradece al universo que haya restablecido la paz.

Te puede interesar: Cómo evitar que las malas energías se acumulen en el hogar

Consulta tu horóscopo
de hoy