Aprenda a solicitar los $10,000 del programa de Alivio la Renta del Condado de Los Ángeles con la Supervisora Hilda Solís

Un nuevo programa del condado recibirá solicitudes desde el próximo 17 de agosto hasta el 31 de este mes, pero excluye a los hogares dentro de los limites de la ciudad de LA

La supervisora Hilda Solís anunció el nuevo lugar de realizarse las pruebas. Photo by J. Emilio Flores/Cal State LA

La supervisora Hilda Solís anunció el nuevo lugar de realizarse las pruebas. Photo by J. Emilio Flores/Cal State LA Crédito: J. Emilio Flores | Cortesía

Un nuevo programa de ayuda económica estará disponible desde el próximo lunes para los residentes del condado de Los Ángeles, a excepción de la ciudad de Los Ángeles en sí, ya que esta tiene su propio programa de asistencia para la renta.

A partir del 17 de agosto el programa “LA County COVID-19 Rent Relief” empezará a recibir solicitudes para entregar fondos que van de $7,500 a $10,000 dólares en beneficios para los arrendatarios que califiquen. La elegibilidad para solicitar la ayuda es con base en los ingresos familiares.

Para informar a la comunidad de la mejor manera de hacerlo, este jueves a las 2 de la tarde se realizará una conferencia para conocer cómo realizar la solicitud correctamente.

La conferencia contará con la presencia de la Supervisora del condado de Los Angeles, Hilda Solís, el director ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo del Condado de Los Ángeles, Emilio Salas y el fundador del Pico Union Project, Craig Taubman. 

El programa de pago alquileres cuenta con $100 millones en fondos y será administrado por la Autoridad de Desarrollo del Condado de Los Ángeles.

Si desea ver la sesión informativa para conocer cómo solicitar los fondos, ingrese a este enlace a las 2 de la tarde.

Te recomendamos:

El condado de los Ángeles ofrece dinero a los inquilinos afectados por la pandemia de COVID-19

Expertos destacan que Kamala Harris es una aliada para hispanos e inmigrantes, pero Latinos por Trump la rechazan

En esta nota

ayuda económica Hilda Solís Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain