Carolina Sandoval compartió un momento muy íntimo e impactante en sus redes sociales

"La Venenosa" publicó en Instagram el momento exacto con "lujos y detalles" de cuando nació su primera hija y conmovió a sus seguidores

Carolina Sandoval, "La Venenosa" de "Suelta la sopa".

Carolina Sandoval, "La Venenosa" de "Suelta la sopa". Crédito: Getty Images

La quien fuese conductora hasta hace nada de uno de los programas de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, compartió con todos sus seguidores uno de los días más felices de su vida y obviamente, el que le cambió la vida para siempre. Se trata del día que nació su primera hija, Bárbara Camila.

Por motivo del cumpleaños número 17 de la hija de “La Venenosa”, la conductora, dio a conocer al detalle el día que se convirtió en madre por primera vez. Al principio del video, se aprecia a la venezolana en pleno trabajo de parto, muy segura y sobre todo relajada. Posteriormente, aparece en el quirófano justo en el momento en el que, la entonces bebé llega al mundo y la emoción que desbordaba la orgullosa madre.

Con el correr de los minutos, en la grabación se pueden ver los momentos más importantes y emblemáticos de la jovencita y su madre a lo largo de estos 17 años. Carolina dejó muy claro que Bárbara Camila es motivo de orgullo y sinónimo de tenacidad, pues la presentadora de televisión la tuvo casi a los 28 años.

Sus seguidores le agradecieron haber compartido con ellos un momento tan íntimo e importante en la vida de toda mujer que se convierte en mamá. Esto sólo comprueba que Carolina Sandoval es una mujer que ha demostrado fidelidad a sus seguidores y que, así como publica las polémicas y los momentos no tan agradables por los que recientemente ha atravesado, también da a conocer los momentos más felices e importantes que le ha tocado vivir y éste es un de ellos.

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Celebridades conductora cumpleaños Entretenimiento Espectáculos fama Famosos hijos de famosos La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain