Jeep presenta el concepto Gladiator Overlander “Farout”

El Jeep Gladiator Farout es solo un concepto, pero esperemos que pueda haber la opción de adquirirlo

Jeep Gladiator Farout

Jeep Gladiator Farout Crédito: FCA | Cortesía

Jeep es una marca de automóviles estadounidenses, su producción consiste únicamente en vehículos utilitarios deportivos, tanto modelos cruzados como modelos totalmente todoterreno, incluida la pickup Gladiator.

Ahora el fabricante de autos presentó un nuevo concepto llamado Gladiator Farout, este vehículo se basa en el evento Moab Easter Jeep Safari que fue cancelado para este 2020.

Gladiator Farout, es un verdadero vehículo terrestre 4×4 líder en su clase y el motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros capaz de producir 260 caballos de fuerza (hp) y ​​442 libras-pie de torque. Este vehículo viene con capacidad de eficiencia de combustible de 28 millas por galón (mpg).

El nuevo concepto de Jeep cuenta con una carpa en el techo que mide 16 pies de largo y 7.5 pies de alto con capacidad para cuatro personas. 

Este jeep presentó un nuevo color llamado Earl, con acentos color chartreuse en el cofre, ganchos de remolque de la puerta trasera trasera, resortes, insignias y amortiguadores. Su estatura es gracias a un kit de elevación de dos pulgadas.

El cálido y acogedor interior revestido de madera del Farout cuenta con una suave iluminación ambiental, un refrigerador y una estufa completamente funcionales, además de estantes de almacenamiento para colgar, asientos empotrados y espacio para mesas. Dentro de la cabina personalizada de Farout, la moda y el estilo de actividades al aire libre se celebran con cuero azul humo oscuro, costuras naranjas e inserciones de asiento de franela a cuadros.

El interior está revestido de madera con iluminación ambiental suave, un refrigerador y una estufa, estantes de almacenamiento colgantes, asientos empotrados y espacio para mesas. En la cabina se presenta una piel azul humo oscuro, costuras naranjas e inserciones de asiento de franela a cuadros.

El Jeep Gladiator Farout es solo un concepto, pero esperemos que este vehículo se lleve a las líneas de producción y poder tener la opción de adquirirlo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos conceptos autos todoterreno Jeep jeep gladiator

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain