OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich es el nuevo “pastor” de las Chivas

El "Rey Midas" sustituirá a Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco

Vucetich tiene una vasta experiencia en el fútbol mexicano.

Vucetich tiene una vasta experiencia en el fútbol mexicano. Crédito: Imago7

Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó, el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich es el nuevo estratega de las Chivas Rayadas de Guadalajara en sustitución de Luis Fernando Tena, quien fue despedido el fin de semana pasado tras perder ante Puebla.

El Rebaño dio a conocer la noticia a través de una dinámica en la que el propio timonel anunció su incorporación vía Twitter, haciendo uso de una nueva herramienta con la que cada usuario elige quién puede responder los mensajes, y de paso, estrenó cuenta @NuevoDTdeChivas, en la que se comunicará con los chivahermanos.

Más tarde, Vucetich fue presentado en conferencia de prensa donde reafirmó su compromiso con los rojiblancos, con quienes tendrá la tarea de llevarlos a la Liguilla, a la cual, no tienen presencia desde el Clausura 2017 cuando se coronaron de la mano de Matías Almeyda.

El entrenador llegará a la institución con un cuerpo técnico conformado por Sergio Almaguer y Carlos Barra como asistentes y Milton Graniolatti como preparador físico.

El “Rey Midas” cuenta con una vasta experiencia en el fútbol mexicano donde ha sido campeón de Liga MX con Monterrey, Pachuca, León y Tecos, además, tiene tres títulos de Concacaf Liga de Campeones con los Rayados y dirigió dos partidos de Eliminatoria Mundialista con la Selección Mexicana.

Su debut lo hará el próximo sábado cuando las Chivas reciban al Atlético San Luis dentro de la jornada 5 del Guard1anes 2020. El Guadalajara cuenta actualmente con cuatro puntos en el torneo, saldo de una victoria, un empate y dos derrotas.

En esta nota

Chivas Guadalajara Guard1anes 2020 Liga MX Luis Fernando Tena Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain