Univision lanza primer avance de ‘Imperio de Mentiras’, nueva telenovela con Angelique Boyer

La serie está inspirada en una telenovela turca
Univision lanza primer avance de ‘Imperio de Mentiras’, nueva telenovela con Angelique Boyer
Angelique Boyer regresa a Univision con "Imperio de Mentiras". / Foto: Univision
Foto: Univision

Angelique Boyer pronto regresará a las pantallas de Univision con “Imperio de Mentiras“. La producción también cuenta con las actuaciones de Andrés PalaciosSusana GonzálezPatricio CastilloJavier JattínJuan Martin JaureguiPatricia Reyes SpindolaLuz RamosLeticia Calderón.

El retorno a la pantalla de la popular actriz Angelique Boyer será a lo grande con una emocionante serie de suspenso combinada con un melodrama clásico en una nueva versión de la más exitosa serie turca de la historia, Kara Para Aşk.

Producida por Giselle González (“Cuna de lobos”, “Caer en tentación”, “Yo no creo en los hombres”, “La Candidata”), la historia se centra en un policía humilde y honesto, y una chica de una acaudalada familia, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida.

Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad. Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.

El horario y fecha de estreno están aún por definir.

View this post on Instagram

¡Llegó el día de mostrarles mi sorpresa! A todo el público de @univision Estén pendientes, porque esta noche durante Premios Juventud, verán un adelanto de Imperio de Mentiras. 🎥 Próximamente podrán disfrutarse esta historia, estamos muy emocionados de estar pronto en sus casas por @univision & @televisa #septiembre #2020 @gisellegonzalezoficial @leonardobechini @juanpabloblanco83 @azafra #walterdohener @luisrsanchez71 @hux_mun @alejandraroblesgil @lgarciafoto @juanmartinj @sandrakai @patriciareyesspindola @cecitoussaint @ricardoreynaudactor @luzRramos @letycalderon79 @hernanmendoza_ @luisivanarana @pilarixquic @assabb @susanagonzalezdr @andrespalaciosd1 @enriquesinger @veronicalanger @aragonsosa @aliciajaziz @michelle_gzl @jattinjavier #imperiodementiras #premiosjuventud

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on