Un nuevo Cuauhtémoc Blanco jugará en la Segunda División de México

El homónimo del ídolo mexicano tiene 20 años y es defensa

El joven jugará en el Correcaminos.

El joven jugará en el Correcaminos. Crédito: Imago7

Apenas este martes se puso en marcha la jornada inaugural de la Liga de Expansión MX, la cual sustituirá al Ascenso MX, y ya nos dio la primer sorpresa, la cual no fue precisamente en el terreno de juego, sino con el registro de uno de los jugadores que participarán en este torneo.

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, quien jugará con los Correcaminos, pero ojo, no será el ídolo de la Selección Mexicana y las Águilas del América, pues actualmente el “Divo de Tepito” es Gobernador del Estado de Morelos; sino que tiene un homónimo de 20 años con seis meses y estará en esta nueva división del balompié azteca.

Su nombre completo es Cuauhtémoc Blanco Hernández, y a diferencia del ex americanista, el joven juega como defensa y no nació en la Ciudad de México, sino en Tamaulipas, de donde son originarios sus padres. El jugador buscará ganarse un lugar en el cuadro titular de Correcaminos y hacerse de un nombre en el fútbol mexicano.

Por cierto, Blanco Hernández nació el 18 de febrero del año 2000, fecha en la que el Cuau brillaba con América en la Copa Libertadores, para posteriormente dar el salto al viejo continente con el Real Valladolid de LaLiga de España.

En esta nota

Club America correcaminos Cuauhtemoc Blanco Liga de Expansión Liga MX Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain