Este es el SUV de Renault que llega a España con un excelente precio

El Renault Captur estrena una versión con un nuevo acabado que se posicionará por encima de las versiones actuales y se ofrecerá en España desde 18.051 euros

Renault Captur. / Foto: Cortesía Renault.

Renault Captur. / Foto: Cortesía Renault. Crédito: Cortesía

Renault es una de las marcas de autos que tiene un gran renombre en España, y el Renault Captur es uno de los SUV compactos que más ha gustado en el mercado.

Este vehículo destaca por contar con un completo equipamiento, además de gran calidad de sus materiales y acabados, pero sin duda, la mejor noticia para los habitantes de España, e que llega a la región con un nuevo acabado y con un excelente precio, de hecho, podría decirse que el mejor del mercado.

Para darse una idea de la posición del Renault Captur, compite con rivales como el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Kia Stonic o el Skoda Kamiq.

Renault Captur E-TECH. / Foto: Cortesía Renault.

El nuevo acabado del Renault Captur es el Zen, acabado que se sitúa por encima del Life, y cuyos precios empiezan en los 18.051 euros, siendo el vehículo más completo de todas las versiones del Captur.

El Renault Captur se ofrece con una configuración mecánica a base de gasolina 1.0 TCe de 100 caballos de potencia.

De acuerdo con información de El Desmarque, este nuevo acabado incluirá elementos como climatizador automático, lunas traseras sobre tintadas, freno de parking automático, EASY LINK conectado con pantalla táctil de 17,8cm (7″) sin navegación, consola central cerrada con reposabrazos, volante TEP, encendido automático de las luces, asistente mantenimiento de carril (LKA), luces LED delanteras y traseras y reconocimiento de señales de tráfico.

Además, cuenta con carrocería bitono, permitiéndonos elegir el color del techo, los montantes y los retrovisores.

Sin duda, una excelente opción para quien desee hacerse de un SUV con todo el confort y tecnología actual, sin afectar la comodidad de sus bolsillos.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Renault carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain