Christian “Chaco” Giménez debutó como director técnico en México

Cancún FC venció a Tampico Madero en la Liga de Expansión

"Chaco" tuvo una carrera exitosa en la Liga MX.
"Chaco" tuvo una carrera exitosa en la Liga MX.
Foto: Miguel García / Imago7

La Liga de Expansión MX nos ha regalado diferentes anécdotas e historias apenas en su jornada inaugural, y una de ellas fue la aparición de Christian “Chaco” Giménez con el Cancún FC, club con el que debutó de manera oficial en esta nueva etapa de su carrera como director técnico.

Su juego de presentación fue en casa, pues recibieron en el estadio Andrés Quintana Roo al Tampico Madero, en un enfrentamiento que fue muy parejo a lo largo de los 90 minutos, y en el que se pudo observar al “Chaco” dar muchas indicaciones desde su zona técnica, como si fuera un “viejo lobo de mar”.

El partido concluyó 1-0 a favor de Cancún FC, gracias a la ejecución de un penal por parte de Miguel Basulto, ex jugador de la Liga MX, y aunque pudieron ampliar la diferencia, también desde los once pasos, el segundo penal fue fallado por Isaac Díaz.

Un golpe de confianza a la recién comenzada carrera del “Chaco” como estratega, quien comenzó en el banquillo con el pie derecho y viviendo con intensidad un juego desde otra perspectiva a la que siempre estuvo acostumbrado. En la siguiente jornada, Cancún FC visitará a Cimarrones de Sonora.