¡Confirmado! Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos otra vez

Dane Cook le ha confirmado a la revista People que volveremos a ver juntos a esto dos actores...

Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Jennifer Aniston.  Crédito: BORIS HORVAT/AFP/Getty Images

A principios de esta semana se confirmó que Brad Pitt y Jennifer Aniston participarían en un acto benéfico en favor de la organización sin ánimo de lucro de su compañero de profesión Sen Penn, que consistirá en una lectura en vivo del guion de la comedia de instituto ‘Fast Times at Ridgemont High’.

Esa noticia causó, por supuesto, una gran expectación debido al pasado de la antigua pareja, que todo el mundo conoce, pero la gran pregunta que quedó sin respuesta era si ambos llegarían a interactuar o si no compartirían ‘escenas’.

Ahora el organizador del evento, Dane Cook, ha confirmado a la revista People que volveremos a ver juntos a los dos actores en pantalla durante la retransmisión virtual.

En vista del revuelo que se organizó en torno al reencuentro de Brad y Jennifer en la gala de los SAG Awards el pasado mes de enero, cabe esperar que el directo sea todo un directo y cuente con una gran audiencia.

Por la breve interacción que protagonizaron en su última reunión, que fue analizada hasta el más mínimo detalle, es evidente que la expareja sigue manteniendo una relación muy cordial y no se esperarían por tanto tensiones entre ellos.


En esta nota

Brad Pitt Entretenimiento Espectáculos fama Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain