Por positivos a coronavirus: Posponen serie de juegos del fin de semana entre Yankees y Mets

A la suspensión del partido de este viernes se le sumaron los de sábado y domingo

Los casos de COVID-19 en el interior de los Mets provocaron la decisión.

Los casos de COVID-19 en el interior de los Mets provocaron la decisión.  Crédito: Mark Brown | Getty Images

Los dos casos positivos a coronavirus de los New York Mets ocasionaron que las Ligas Mayores cancelaran los juegos de todo el fin de semana que el equipo disputaría contra los Yankees.

La decisión se tomó “en una abundancia de precaución y para permitir pruebas adicionales y rastreo de contacto dentro de la organización de los Mets de Nueva York“, explicaron las Grandes Ligas en un comunicado.

De esta forma, a la suspensión de los compromisos que el equipo tenía el jueves pasado, contra los Marlins, y este viernes contra los Yankees, se le acaban de sumar los de sábado y domingo en los que también enfrentarían a los del Bronx.

MLB enfrenta serios problemas para la realización de su calendario, ya que a menos de un mes del arranque de la temporada, se han alterado significativamente las fechas de los juegos, debido a los diagnósticos positivos.

En el caso de los Mets, si se les permite reanudar su temporada el próximo martes como está previsto, podrían recuperar su juego contra Miami en una doble cartelera. También están programados para volver a enfrentarse a los Yankees a finales de agosto, así que podrían incluirse partidos dobles para recuperar los que se perderán este fin de semana.

En esta nota

Grandes Ligas Ligas Mayores MLB new york mets New York Yankees Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain