Usar este tipo de calzado pude ser peligroso al conducir

Este tipo de calzado es inestables y molestos a la hora de manejar por su gran volumen, inestabilidad y poco apoyo

Los tacones altos pueden causar problemas de salud.

Los tacones altos pueden causar problemas de salud. Crédito: Unsplash

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Existen muchos malos hábitos que dañan los autos, estos malos hábitos de manejo pueden afectar el estado de vehículo y accidentes de todos niveles.

Gran parte del tiempo hacemos cosa que pueden afectar el manejo o o hacen que tu conducción no sea la adecua.Muchas veces lo hacemos sin si quiera saber los riesgos o consecuencias que puedan tener estos malos hábitos.

Usar el calzado adecuado a la hora de manejar es algo que tal vez nunca habíamos pensado. Sin embargo, puede evitar que tengamos o provoquemos un accidente de tránsito.

Pocas hemos pensado si el calzado que portamos es el ideal y si cumple con la comodidad, ligereza y soporte que nuestro pie necesita a la hora de presionar los pedales.

Por eso aquí hemos reunido una algunos de los calzados que demos evitar a la hora de manejar.

  • Zapatos con tacon 
  • Zapatos de plataforma
  • Sandalias o chanclas
  • Manejar descalzo 

Este tipo de calzado es inestables y molestos a la hora de manejar por su gran volumen, inestabilidad y poco apoyo que afecta el movimiento natural de nuestros pies al conducir.

***

En esta nota

consejos para automovilistas tips de manejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain