El castigo para Antuna y Vega en Chivas va en serio

Antuna y Vega fueron separados del primer equipo del Guadalajara por indisciplina y entrenaron este lunes por separado y a doble sesión

Antuna y Vega castigados

Antuna y Vega también recibirán una sanción económica ejemplar. Crédito: Imago7

Es castigo en Chivas para Uriel Antuna y Alexis Vega va en serio, después de que fueron separados del primer equipo tras el escandalo que se armó cuando se viralizó un video de ambos jugadores en plena fiesta y con botella en mano.

Antuna y Vega fueron separados del primer equipo del Guadalajara por indisciplina y entrenaron este lunes por separado y a doble sesión, mientras el resto de sus compañeros recibieron el día de descanso.

Los dos futbolistas entrenaron por la mañana y también fueron citados en la tarde, todo ello como parte del castigo que recibieron al mostrarse en videos publicados en las redes sociales en una fiesta, a dos días de su encuentro contra Toluca.

Como parte del castigo, los jugadores tampoco serán convocados para el encuentro ante Pachuca del próximo sábado en el Estadio Akron.

Asimismo Antuna y Vega también recibirán una sanción económica ejemplar, pero se desconoce aún si la directiva informará del porcentaje que será retenido a los futbolistas como método de castigo tras lo ocurrido la semana anterior.

Te puede interesar:

Alexis Vega y Uriel Antuna en plena fiesta y hasta con la botella en la mano

En esta nota

Alexis Vega Chivas Liga MX Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain