Suárez y Puyol aplauden decisión de Messi de dejar al Barcelona

Luis Suárez y Carles Puyol han aplaudido la determinación del “10” por dejar al club

Puyol Suárez Messi

Lionel Messi le comunicó al Barcelona su deseo de salir del club. Crédito: Getty Images

La decisión del capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, de pedir al club azulgrana la carta de libertad para fichar por otro equipo ha generado diversas reacciones en el entorno de la entidad, aunque Luis Suárez y Carles Puyol han aplaudido la determinación del “10”.

Suárez, a quien el nuevo entrenador, Ronald Koeman, ya le ha comunicado que no cuenta con él pese a tener contrato en vigor, ha utilizado los emoticonos de aplausos en su cuenta oficial de Twitter para valorar la decisión de Messi de irse.

El excapitán del Barça Carles Puyol también se ha posicionado a favor del crack de Rosario: “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”.

También ha valorado la decisión del astro argentino el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, quien ha elogiado al jugador.

“Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Creu de Sant Jordi”, ha escrito

Te puede interesar:

Bartomeu no ha renunciado y la continuidad de Messi en Barcelona está pendiente

Messi: El “Pequeño Dictador” haciendo un berrinche más

En esta nota

Carles Puyol FC Barcelona Luis Suárez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain