El ritual que debes hacer si necesitas superar tus deudas económicas

Hay veces que necesitamos ayuda para superar nuestros problemas económicos y los hechizos de magia blanca son una opción

Un ritual puede ayudarte a superar tus deudas.

Un ritual puede ayudarte a superar tus deudas. Crédito: Pixabay

Las deudas económicas son un problema que ocupan la mayor parte de nuestros pensamientos y a medida como pasa el tiempo la preocupación crece, al igual que los problemas financieros. La energía negativa producto de la angustia, ansiedad y estrés puede afectar nuestra salud.

Quitarnos de encima los problemas económicos solucionaría todo, pero no es tan sencillo como se lee. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es pensar positivo y actuar para que las energías del universo comiencen a favorecernos.

Adicionalmente, podemos ayudarnos de algunos rituales, como el que reseñamos a continuación, para comenzar a librarnos de ese gran peso que tenemos encima.

También lee: Ritual con vela amarilla: La manera más sencilla y poderosa de atraer el dinero

¿Qué necesitas?

  • Un plato blanco
  • Una vela amarilla
  • Canela en polvo
  • Incienso de sándalo
  • Papel blanco
  • Bolígrafo tinta roja

Procedimiento

Comienza escribiendo en el papel tus iniciales y fecha de nacimiento con el bolígrafo de tinta roja; añade todas las deudas que tienes (concepto y monto aproximado) y suma el total. Enróllalo como si fuera un pergamino, colócalo sobre el plato blanco y espolvoréale la canela en polvo. Encima pon la vela amarilla.

Prende el incienso con un fósforo y pásalo alrededor de la vela para consagrarla mientras piensas en que tus deudas acabarán. Prende la vela con mucha fe y cuando se consuma en su totalidad, retira los restos y el papel guárdalo en un lugar secreto.

Cuando tu deseo se cumpla quémalo y deja que las cenizas se las lleve el viento al igual que la energía del universo lo hizo con tus deudas.

Te puede interesar: Qué es el cheque de la abundancia y cómo llenarlo

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain