La misteriosa vida amorosa de Juan Gabriel

La vida amorosa de El Divo de Juárez estuvo rodeada de misterio

Juan Gabriel

Juan Gabriel. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Juan Gabriel sin duda es una de las figuras más representativas de la música en México. Y si bien su carrera artística es algo que se conoce muy bien, su vida romántica es un tema que sigue en el misterio, pues mucho se ha especulado al rededor de ella. Incluso su ex mánager, Joaquín Muñoz, escribió sobre esto.

El polémico mánager se ha encargado de explotar el nombre del artista, asegurando que sigue vivo, sin embargo algo que marcó mucho la carrera del cantante fue su libro titulado Juan Gabriel y yo, en donde reveló detalles de su vida amorosa.

Según el libro, Juan Gabriel había tenido amores secretos, uno de ellos llamado “Marco”, a quien dedicó la canción “Amor Eterno”, el rubio habría vivido dos años con él, sin embargo murió trágicamente de un tiro. Otros romances que cuenta Muñoz en su libro habrían sido Leopoldo “El Baby”, “Carlos “El portugués” y “Monalo”, sin embargo muchos dudan de la versión de Muñoz.

https://www.instagram.com/p/B0ikVOmHT3b/

Otro amor del compositor mexicano se especula que fue Antonio “Junior” Morales, pareja de Rocío Dúrcal, la versión cuenta que entre Juan Gabriel y la cantante hubo una gran pelea a causa de esto.

Uno de sus últimos amores apuntó al joven Jas Devael, un español de 35 años que fue calificado de “oportunista” por los fans del cantante, pues Juanga le ayudó a producir su primer disco. Cuando murió Devael compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para él.

Por último está Isaac Efraín Martínez Saucedo, quien fue la última persona con quien estuvo el cantante antes de morir. Su relación habría durado 5 años y Él aseguró que Juan Gabriel murió en sus brazos. Tras la muerte del cantante Efraín se habría perdido en los vicios.

é¿Qué pasó con la fortuna de Juan Gabriel?

Vicente Fernández Jr. contrató al ex abogado de Juan Gabriel para su demanda por declaraciones de Aylín Mujica

Anel Noreña presume el regalo que le dio Juan Gabriel a José José

En esta nota

Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain