La Feria Estatal de Texas sí abrirá sus puertas, pero solamente ciertas actividades estarán disponibles y por autoservicio

Los visitantes podrán tomarse la foto del recuerdo con Big Tex y su mascarilla por el COVID-19

La Feria Estatal de Texas sí abrirá sus puertas, pero solamente ciertas actividades estarán disponibles y por autoservicio
Un aspecto del State Fair en Dallas, sede de la feria estatal.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

TEXAS – La pandemia del COVID-19 causó que por primera vez en 134 años la Feria Estatal de Texas modificara su fecha de apertura y que ahora tenga que cambiar algunas de sus actividades.

La feria, que se realiza en Dallas, ha sido alterada en su gran mayoría, pero el popular evento anual por lo menos tendrá algo que ofrecerles a sus visitantes.

Uno de los cambios incluye un evento de autoservicio que se realizará durante el periodo que normalmente duraría la feria, pero en esta ocasión solo estará disponible en ciertos días.

Por ejemplo, el 19 y 20 de septiembre las personas podrán llegar en sus vehículos y tomarse una foto con Big Tex, la emblemática figura gigante de la feria, quien este año tendrá una mascarilla por el COVID-19.

Sin embargo, todos los viernes, sábados y domingos las personas tendrán la oportunidad de comprar ciertos platillos sin tener que bajarse de sus vehículos, entre ellos se incluyen bebidas, los famosos Corny Dogs, las papas fritas, los algodones de dulces, entre otros.

Estas son las fechas que ofrecerán el servicio de comida: