Famosas bodas que han sido tachadas de falsas

Estas parejas pusieron a volar la imaginación de muchos

Kim Kardashian junto a su ex esposo, Kris Humphries.
Kim Kardashian junto a su ex esposo, Kris Humphries.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

En el medio artístico siempre se ha especulado que algunas relaciones son simplemente para atraer publicidad y es que los artistas no pierden oportunidad cuando se trata de ser el centro de atención. Algunas incluso parejas han sido señaladas de llevar las cosas demasiado lejos, al punto de llegar al altar. Te dejamos algunos de estos casos.

1. Kim Kardashian y Kris Humphries

https://www.instagram.com/p/CEH2xgJBb4j/

La relación de Kim y el deportista dio mucho de qué hablar, pero fue su matrimonio express lo que hizo que muchos dijeran que era una farsa. La pareja se divorció a los 72 días de casarse, no sin antes ser descubiertos por los paparazzi en ciudades diferentes, sin su anillo.

2. Lucero y Mijares

Cuando las dos grandes estrellas iniciaron su romance muchos creían que era mera publicidad para aprovechar su fama, por ello se dijo que su enlace, el cual se había convertido en la primera boda televisada en México, había sido arreglado para beneficio económico de muchos involucrados. El “falso matrimonio” duró más de 10 años y producto de éste nacieron sus dos hijos.

3. George Clooney y Amal Alamuddin

En el libro titulado George Clooney. une ambition secréte se profundizan los rumores de que el matrimonio que mantiene con Amal es un completo engaño. Este best seller es una controvertida biografía no autorizada de Clooney y asegura que no solo la farsa es por beneficio económico, sino también para ocultar su supuesta homosexualidad.

4. Tom Cruise y Katie Holmes

Al igual que Clooney, Tom Cruise ha sido señalado de esconder su supuesta homosexualidad detrás de un matrimonio. El actor se casó con Katie Holmes en noviembre de 2006 y se separaron poco más de 5 años después. Cuando se casaron se dijo que ambos firmaron acuerdos de discreción.

Regresó Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, con un bodysuit azul celeste y transparente

Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, quiere convertir en marca registrada su frase más famosa

Kim Kardashian es una reina con sus nude, la celebridad posa con sus creaciones y estallan en Instagram