Horóscopo de El Niño Prodigio 3 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Ahora crecerá tu ambición y tus acciones te llevarán a ser más independiente. En este momento estás impulsivo y te será difícil cumplir las reglas, por eso mi recomendación es que uses esta energía para lograr todo lo que deseas.

Tauro

04/20 – 05/20

A partir de hoy te abrirás paso hacia el futuro, tu imaginación estará muy creativa y podrás concretar nuevos proyectos. Será un excelente momento para preguntarte qué es lo que más anhelas en tu vida y trabajar por ello.

Géminis

05/21 – 06/20

Tendrás que pedir lo que te corresponde y exigir tus derechos. Óyeme bien, con tu verdad lograrás lo que te propongas y aquello que bloquea tu progreso se alejará para siempre. No te arrepientas de nada, de todo lo pasado se aprende.

Cáncer

6/21 – 7/20

Por fin recibirás la recompensa por tus esfuerzos y nadie podrá quitarte lo que el cosmos te tiene reservado. Sigue defendiendo tus ideales y convicciones porque eso te ha ayudado a recibir el éxito que estabas esperando.

Leo

07/21 – 08/21

Si estás trabajando, querrás sobresalir y hacerte notar, pero sentirte bien es lo primero, así que vigila tu alimentación y tus horas de descanso para cuidar tu energía. No estás solo, los que te quieren te apoyarán siempre.

Virgo

08/22 – 09/22

Sentirte bien espiritualmente será uno de los elementos más importantes para ti a la hora de elegir a tu pareja o permanecer con ella. Ahora mismo tu capacidad para amar y ser amado no tiene límites, así que escoge a la persona correcta.

Libra

09/23 – 10/22

Será momento de diferenciar cuáles son tus responsabilidades y cuáles no, porque de lo contrario terminarás cargado de compromisos. Pensarás en aquello que dejaste a medias por falta de entusiasmo y trabajarás en concluirlo. Además, recibirás apoyo de tu familia.

Escorpión

10/23 – 11/22

Tendrás que ser prudente en asuntos relacionados con el amor. No te aceleres con una relación que podría provocarte una decepción, tú sabes de qué te hablo. Espera que vengan a donde ti y fíjate bien en los gestos que tienen contigo. Si vale la pena, lo sabrás en tu corazón.

Sagitario

11/23 – 12/20

Si estás manejando negocios relacionado con el público, pronto comenzarán a darte beneficios y ganancias, a no ser que sean necesarias algunas modificaciones. Tú sabes muy bien de qué te estoy hablando.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tu sinceridad te servirá para aclarar dudas sobre un tema del hogar. Si lo haces te sentirás liberado de un peso que tienes que sacarte de adentro. Cuanto antes se aclaren las cosas con tu familia, mejor será para todos. Puede que ellos no estén contigo, pero necesitan tu atención.

Acuario

01/20 – 02/18

Las tensiones que tienes en tu lugar de trabajo podrían ocasionarte un desgaste físico y emocional. Separa tiempo para ti y busca momento en los que puedas relajarte y descansar. El desafío para ti será tomar las cosas con calma. Tu mente te lo agradecerá.

Piscis

02/19 – 03/20

La rutina se hará pesada de soportar y tendrás que sacar un espacio para ponerte en contacto directo con la naturaleza porque el aire puro te hará falta. Trata de hacer otras cosas y disfruta de todo lo que el cosmos pone a tus pies.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son los peores exnovios del Zodiaco
  2. Descubre cuáles son los hombres más dramáticos del Zodiaco
  3. Conoce los 5 amuletos de la suerte más usados en el mundo

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain