¿Se queda finalmente?: los Messi rompen filas y buscarán una nueva reunión con Bartomeu

Estuvieron reunidos en casa de Leo buscando la mejor opción para su futuro

Jorge Messi saliendo de la reunión con su hijo en Barcelona.

Jorge Messi saliendo de la reunión con su hijo en Barcelona. Crédito: EFE

Llegó el momento de la verdad y Leo Messi tendrá que tomar una decisión sobre su futuro; la afición la espera con ansias y se puede meter en problemas de todos tipos si se mantiene sin presentarse en los entrenamientos del que todavía es su club.

Leo y su padre, Jorge se reunieron en su casa de Castelldefells para definir cómo procederán luego de la inflexible negativa del Barcelona para dejarlo en libertad a menos que se pague íntegra su cláusula de $770 millones de dólares.

Un precio impagable para cualquier equipo del mundo y pensar en tener que desembolsar esa cantidad, ha puesto el apoyo del Manchester City en duda, debido a todo lo que implicaría un movimiento de este calibre, justo ahora que el club busca limpiar su imagen financiera.

La versión que ha tomado fuerza luego de el encuentro ente los Messi, es que Leo se quedará esta temporada a terminar su contrato y poder salir sin inconvenientes y así hacer un “tour” de despedida con el Camp Nou y todos los estadios de la liga  llenos cada semana para despedirse de él.

Eso sí, el silencio de Messi hasta ahora, solo hace pensar que lo que evita su partida sería la imposibilidad financiera del equipo que lo quiera contratar y no su confianza en el proyecto deportivo impuesto por una directiva a la que odia.

En esta nota

FC Barcelona Jorge Messi La Liga Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain