Conoce los mejores tips de belleza de Ester Expósito

La bella actriz sabe cómo lucir sensacional

Ester Expósito.

Ester Expósito. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Ester Expósito es una de las actrices más hermosas del momento, tras su papel en Élite conquistó a miles y ahora se ha convertido en toda una influencer. Y si alguna vez te preguntaste cuál es su secreto para lucir tan hermosa como ella, aquí te decimos algunos de sus tips.

En una entrevista que dio hace un par de meses aseguró que la hidratación es la base de su rutina de belleza pues mantener una piel tersa y suave es muy importante. Para lograr esto procura siempre utilizar bloqueador solar cuando sale, además de tomar sol con regularidad y siempre moderadamente. Ella utiliza también algunas cremas que la ayudan.

Para su maquillaje, Expósito opta siempre por tonos suavesbases muy ligeras para no saturar sus looks y además dejar que su piel pueda respirar incluso cuando tiene que maquillarse. Además resalta su bronceado con tonos anaranjados y cálidos en sus mejillas.

Finalmente en los labios recomienda utilizar colores mate, su favorito para eventos nocturnos es el coral pues señala que es cálido y divertido. Como se puede ver, a la actriz le encantan los tonos que recuerdan al verano y sabe que la clave es no exagerarlos

https://www.instagram.com/p/B91_M5tKaDa/

Ester Expósito enloquece las redes con su peinado y vestido en el Festival de Cine de Venecia

Ester Expósito reaparece, recostada en la arena y luciendo su retaguardia

Ester Expósito disfruta en la piscina, usando un bikini de animal print con un mínimo de tela

En esta nota

Ester Expósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain