El día que Clarissa Molina pensó en el suicidio

La conductora siempre se muestra muy alegre en la pantalla, sin embargo también ha enfrentado duras batallas

Clarissa Molina es una de las conductoras más carismáticas y hermosas de la pantalla chica, desde el inicio de su carrera se ha mostrado como una mujer fuerte y siempre lucha por lo que quiere. Sin embargo al igual que todas las personas, también ha enfrentado graves problemas que enfrentar.

Así lo contó cuando participó en Nuestra Belleza Latina en el año 2015. Ahí cada una de las participantes debía abrir su corazón y revelar sus debilidades. Cuando fue el turno de Clarissa, contó el emotivo momento cuando pensó en quitarse la vida.

El relato de la reina de belleza se remonta a su infancia, cuando en su hogar sus padres comenzaron a tener problemas matrimoniales. Clarissa contó que se sintió atrapada y por ratos deseaba terminar con todo.

Afortunadamente se dio cuenta de que nadie debe decidir cuánto tiempo te falta pues la vida es un regalo que se debe disfrutar al máximo. La hermosa modelo aprendió a valorar cada segundo y compartió su experiencia pues piensa que con ello puede ayudar a alguien que se sienta en la misma situación.

Clarissa Molina muestra una sensual coreografía junto a Pamela Silva, de “Primer impacto”

El Gordo y la Flaca sin Clarissa Molina, la joven reportera sigue en casa y extraña a sus compañeros

Clarissa Molina comparte su primera comunión en Instagram