“El Sargento”: Su disciplina y puntualidad le hicieron ganarse un nuevo apodo a Ronald Koeman

El técnico holandés aumentó la intensidad y duración de las sesiones de entrenamiento

Ronald Koeman ya manda en el campo del Barcelona.

Ronald Koeman ya manda en el campo del Barcelona. Crédito: EFE

Al Barcelona de los últimos años le ha faltado mucho espíritu, es un hecho que los partidos definitivos han sido perdidos por el equipo azulgrana en gran parte por el estado físico del equipo, casi tres años de entrenamientos “relajados” han pasado la factura en el campo y Ronald Koeman busca revertirlos desde el primer día.

Según informan los medios españoles, el nuevo técnico holandés es un fanático de la disciplina y el trabajo físico, así que definitivamente las cosas van a cambiar en Can Barça. Para empezar, la duración de las sesiones ya es 50% mayor: una hora y media de entrenamiento a tope en lugar de los entrenamientos flexibles e incluso impuntuales de los anteriores cuerpos técnicos.

https://twitter.com/SrHuevon/status/1303440172546170880

Por ello, al técnico ya le han puesto el apodo de “El Sargento”, pues también quiere que todos los jugadores estén listos en punto a la hora en la que está fijado el entrenamiento.

Algo importante para los planes del equipo es que Koeman se mantenga inflexible con estas políticas y evitar que con el paso del tiempo las cosas se relajen y de nuevo sean los jugadores los que tomen el control de las sesiones.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain