El día que Drake detuvo su concierto para defender a unas fans

El cantante demostró que le importa mucho su público

Sin duda Drake es un artista que se preocupa por sus fans y así lo demostró en una ocasión que detuvo un concierto para evitar que un sujeto molestara a unas chicas. En el video publicado en el 2017 se puede ver al cantante en acción.

El canadiense estaba cantando junto con su público en un lugar de Sidney, Australia cuando paró la música para decir algo. “Deténganse todos” dijo y señaló a alguien de la audiencia. “Si no dejas de manosear a las chicas iré y te patearé el trasero”, dijo muy enojado.

La multitud aplaudió el gesto de Drake y el video de inmediato se hizo viral en las redes sociales. Afortunadamente esa noche nadie salió herido y Drake demostró lo mucho que le importan sus fans.

Pero las cosas no siempre han estado del lado del rapero. Recientemente el cantante dio mucho de qué hablar luego de que confesara que salió con Kylie Jenner, esto a través de un en vivo que realizó por Instagram en donde reveló temas que nunca lanzó oficialmente. Estas declaraciones le dieron muchas críticas pues cuando compuso la canción Kylie tenía solo 19 años y él, 30.

Drake se mete en problemas por confesar que Kylie Jenner sí fue su amante

Drake duerme en un colchón de casi $400,000 dólares

Drake rinde un pequeño homenaje a Kobe Bryant en su nuevo video