Confirman que el cierre de la cadena Fuddruckers no afectará a los restaurantes de Florida

La empresa matriz anunció el cese de la operación hace unos días

Confirman que el cierre de la cadena Fuddruckers no afectará a los restaurantes de Florida
Exterior del restaurante Fuddruckers en el sur de la Florida.
Foto: Google Maps

La junta directiva de Fuddruckers acordó disolver la operación de la cadena de restaurantes, una decisión que preocupó mucho a los fanáticos de este popular restaurante que se hizo conocido porque tú puedes montar las “monstruosas” hamburguesas por ti mismo.

Sin embargo, el movimiento no afectará a los restaurantes que están operados como franquicias ya que podrán seguir trabajando con total normalidad. En el sur de la Florida hay cinco restaurantes de ese tipo.

Te puede interesar: Aparece la niña de 10 años que había desaparecido hace 4 días en Miami

“Eso no nos va a afectar de ninguna manera. Nuestros cinco restaurantes seguirán operando con total normalidad”, dijo Marcelo Andrés Montalván, el propietario de las cinco franquicias de Fuddruckers.

No solo eso, sino que Montalván incluso confirmó que ya están en planes para abrir un sexto restaurante para final de año cerca de Sawgrass Mills Mall. La cadena franquiciada también se ha visto afectada por las medidas del coronavirus y solo sirven al cincuenta por ciento en el interior.

La familia Montalván se trasladó al sur de la Florida hace 37 años procedentes de Nicaragua. Empezaron a operar las tiendas GNC antes de hacerlo con Fuddruckers. La primera que abrieron estaba en la ciudad de Doral, que es el restaurante que más hamburguesas vende de todo el país.