Descubre cuál es el peor defecto de tu signo zodiacal

Cada signo del Zodiaco tiene un defecto del que no puede sentirse orgulloso, pero hace único su carácter

Todos los signos tienen un peor defecto.

Todos los signos tienen un peor defecto. Crédito: Ketut Subiyanto | Pexels

Ningún ser humano es perfecto, principalmente, cuando hablamos de su comportamiento. Cada persona tiene una personalidad que la distingue de los demás y si bien posee sobresalientes virtudes, también tiene defectos de los que no puede sentirse muy orgullosa.

De acuerdo con la astrología, los signos del Zodiaco poseen varias debilidades en su carácter, pero una es la que resalta sobre las demás. Conoce cuál es el peor defecto de tu horóscopo.

También lee: Los signos del Zodiaco con mayores problemas de ansiedad

Aries

El peor defecto de Aires es el egoísmo y es que usualmente ve a las personas solo como un medio para conseguir sus objetivos. Su nivel de empatía es escaso, le interesa ser el único y no es raro que vea a los demás como inferiores.

Tauro

La debilidad que distingue a Tauro es su terquedad. Cuando toma una decisión es prácticamente imposible que cambie de opinión, a pesar de saber que está en un error. Lo ciega su testarudez y no cederá ante nada, él tiene una última palabra.

Géminis

Lamentablemente Géminis es dos caras; así como puede hablar bien de ti también puede criticarte a tus espaldas. Suelen ser excelentes amigos, pero siempre esconden un lado oscuro.

Cáncer

El peor defecto de Cáncer es su sensibilidad extrema. Al ser un signo emocional puede ofenderse rápidamente por lo que su estado de ánimo cambiará de un segundo a otro.

Leo

Es muy egocéntrico, piensa que el mundo gira a su alrededor y es el mejor en todo. Considera que las críticas son sinónimo de celos y los demás deben tratarlo como el rey de la selva.

Virgo

La debilidad que destaca en Virgo es su rigidez. Tienden a pensar que su lógica es la única que cuenta y justifican su comportamiento interpretando las cosas a su conveniencia ya que se consideran perfectos.

Libra

El defecto que distingue a Libra es su pereza. Cuando se sientan a ver televisión o su serie favorita no hay nadie que lo levante del sofá. Suelen ser bastante dormilones y no es raro que se retrasen en cualquier actividad.

Escorpión

La lujuria es la debilidad de Escorpión. Las aventuras de una noche y los encuentros casuales son el común denominador y si tiene pareja, no querrá salir de la cama nunca. ¡Todos necesitan un descanso!

Sagitario

La inestabilidad es el peor defecto de este signo. Nunca está satisfecho con nada, puede comenzar un proyecto, pero lo deja a la mitad. Su necesidad de sentirse libre y siempre en movimiento lo hace muy volátil y un tanto irresponsable.

Capricornio

La ambición es la debilidad de Capricornio ya que siempre aspira a llegar a lo más alto sin importar lo que tenga que hacer. Puede acercarse a las personas por conveniencia y si ya no le sirven las desechará de su vida sin reparo.

Acuario

La ligereza con que toma las cosas serias es el peor defecto de Acuario. Y es que al ser un signo muy independiente le cuesta crear empatía emocional, tomarse la cosas responsablemente y si ve que se acercan problemas es muy hábil para desaparecer.

Piscis

Piscis peca de imaginación lo que le impide tener los pies en la tierra, estar en la realidad. Su cabeza siempre está en las nubes y se la pasa en mundos alternos, desconocidos para los demás.

Te puede interesar: ¿Cuál es el talento oculto de tu signo zodiacal?

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain