La terrible enfermedad que padeció Kris Jenner a sus 8 años

La madre de las famosas Kardashian-Jenner pasó por un doloroso momento cuando apenas era una niña

kriss jenner auto

Kris Jenner. Crédito: Lars Niki | Getty Images

Kris Jenner actualmente es una gran mujer de negocios y la responsable de la gran fama y fortuna de las Kardashian-Jenner. Sin embargo hay una parte de su vida que pocos conocen: de niña fue diagnosticada con un tumor en el hueso que casi le cuesta la pierna.

Actualmente tiene 64 años y si bien pareciera que no ha enfrentado momentos difíciles, la realidad es que Kris ha luchado mucho por salir adelante. Su batalla desde niña contra una masa cancerígena que se le descubrió cuando era una niña es una de esas terribles experiencias que le enseñó a luchar duro. Ella confesó que este problema le podía haber costado su pierna pues en esos días la tecnología estaba limitada.

La empresaria recordó que era muy pequeña para entender realmente lo que estaba sucediendo, pero con el tiempo se dio cuenta de que había sido muy afortunada incluso de estar viva.

El cuerpo de Kris recibió el tratamiento oportunamente y luchó para salir adelante. Ahora usa su fama e influencia para recordar a sus seguidoras hacerse mastografías para la detección oportuna del cáncer de mama pues sabe que este tipo de cáncer se puede prevenir muy fácilmente.

Kris no es la única de la famosa familia que ha superado al cáncer, su madre MJ es una sobreviviente de cáncer de mama, además Caitlyn Jenner, ex de Kris, se realizó una intervención hace dos años por cáncer de piel.

Conoce el auto favorito de Kris Jenner: Un elegante Rolls-Royce

¿Primera oferta de trabajo para Kris Jenner tras el final de “Keeping Up with the Kardashians”?

Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian, quiere convertir en marca registrada su frase más famosa

En esta nota

Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain