Devaluado: Giovani dos Santos ya cuesta menos que la “Chofis” López

El jugador pasa por el peor momento de su carrera
Devaluado: Giovani dos Santos ya cuesta menos que la “Chofis” López
Giovani ha sido calificado como un fracaso en el América.
Foto: Miguel García / Imago7

Giovani dos Santos llegó al América para el Apertura 2019 con bombo y platillo, era su primera experiencia en la Liga MX y con uno de los equipos más importantes de México, por lo que se esperaba que se convirtiera en un referente y rompiera el fútbol mexicano, sin embargo, fue todo lo contrario.

El mayor de los Dos Santos ha tenido pocos minutos con el cuadro de Miguel Herrera, tuvo una fuerte lesión en el clásico de hace un año ante las Chivas y no ha podido adaptarse de la mejor manera, el americanismo lo califica como un fracaso y lo que vive lo ha hecho perder valor en el mercado.

Actualmente, el jugador vale 1.8 millones de euros de acuerdo a cifras de Transfermarkt, menos de lo que costaba cuando jugaba en el Barcelona B y tenía solo 18 años.

El punto más alto de Giovani se dio en el 2014 cuando llegó a alcanzar la cifra de 12 millones de euros cuando militaba en el Villarreal después comenzó a caer, sobre todo cuando llegó al Galaxy de Los Angeles donde valía 2 millones de euros.

Giovani incluso ya vale menos que Eduardo Javier López “La Chofis” de Chivas o el portero Sebastián Jurado de Cruz Azul, que están tasados en 2 millones de euros.

Te puede interesar:

VIDEO: Memo Ochoa dejó en ridículo a Giovani dos Santos con gran jugada