“Los golpes no son caricias”: Julio César Chávez habló de las secuelas tras su exitosa carrera

Al Gran Campeón Mexicano le duele todo

Julio César Chávez

Julio César Chávez Crédito: Mezcalent

Julio César Chávez, quien se encuentra preparándose para una pelea de exhibición contra Jorge “Travieso” Arce, habló sobre las consecuencias de boxear durante tantos años y aseguró que ahora sufre dolores al entrenar.

Sin embargo, eso no lo detiene en su preparación, ya que la pelea será a beneficio de la clínica que tiene para rehabilitar a personas adictas al alcohol y las drogas.

Los golpes no son caricias, pero lo hago con gusto porque es para una causa noble“, expresó el Gran Campeón Mexicano en una conferencia de prensa previa a su compromiso contra el de Los Mochis, Sinaloa.

El de Ciudad Obregón sufre las dolencias a raíz de la exitosa carrera que realizó y agregó que a pesar de que su próximo compromiso no es profesional, resiente las consecuencias en los entrenamientos: “Me cuesta trabajo prepararme, aunque sea una exhibición“, expresó.

Con lo recaudado por la función, que será transmitida de forma virtual para quien adquiera los boletos, y en la cual también participarán sus hijos Omar y Julio Jr., el pugilista sonorense espera ayudar a varias personas a superar las adicciones de la misma forma en la que el lo hizo: “Espero meter a 10-15 a la clínica”, expresó.

Cabe mencionar que durante la función del 25 de septiembre en Tijuana, el Consejo Mundial de Boxeo entregará a Chávez el cinturón Otomí, que se creó en homenaje a ese pueblo indígena y, según Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, será un buen homenaje a la trayectoria del más grande boxeador de México.

En esta nota

box Jorge Arce Julio César Chávez Travieso Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain