¡Viva México! Clubes europeos felicitan a México por el 210 aniversario del Grito de la Independencia

Algunos clubes recordaron el paso de jugadores mexicanos por sus filas

Fanáticos con bandera gigante de México.

Fanáticos con bandera gigante de México. Crédito: ROBERTO SCHMIDT | AFP / Getty Images

Este 15 de septiembre fue un día de fiesta nacional en México, pues se celebró el 210 aniversario del Grito de la Independencia. A diferencia de lo acostumbrado, este año no hubo grandes conglomeraciones de personas debido a la pandemia del COVID-19, pero lo que sí hubo fue muchas felicitaciones.

Diversos clubes de fútbol alrededor del mundo tomaron sus redes sociales para felicitar a México en esta fecha tan importante. Aunque, honestamente, algunas felicitaciones fueron algo extrañas. A continuación te dejamos algunas de ellas.

El AS Mónaco, aprovechó para recordar el paso de Rafa Márquez por el club, con una salsa dedicada al jugador.

El PSV dio RT a una publicación de su ex jugador Carlos Salcido y afirmó que ellos son el equipo más mexicano de Europa.

El Wolverhampton inglés aprovechó el buen momento de Raúl Jiménez y subió una fotografía de él tomándose una foto con un fanático que sostiene la playera de la selección mexicana.

Por su parte, Tottenham subió una fotografía de Heung Min Son vistiendo un espectacular sombrero típico.

El Olympique de Marsella olvidó su conflicto con Neymar y subió una ilustración con sus tres figuras y un poster de Gignac con la playera de los Tigres.

El Lille, equipo que recién fichó a la joven promesa mexicana Eugenio Pizzuto, subió una postal de su estadio con los colores de la bandera mexicana.

El Napoli editó una imagen del Chucky Lozano como si fuera una de las luminarias de héroes patrios que decoran el Zócalo de la Ciudad de México.

Manchester United recordó los días en que el Chicharito fue un Red Devil y con un video del mexicano envió sus felicitaciones.

Te puede interesar:

¡Viva México! Así celebraron los jugadores del Tri el Día de la Independencia

“Tata” Martino ya habría elegido porteros para el Tri y le hizo el feo a “Chuy” Corona

En esta nota

Chicharito Hernández Rafa Márquez raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain