5 Famosas que burlan la censura de Instagram

Estas celebridades no dudan en compartir imágenes muy sensuales, a pesar de las regulaciones de la plataforma

5 Famosas que burlan la censura de Instagram
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Instagram tiene fama de ser estricto con respecto a los desnudos completos, sin embargo muchas famosas han conseguido burlar estas normas y comparten imágenes que, si bien no muestran su lado más íntimo, sí que son muy reveladoras. Te dejamos el ejemplo de algunas de ellas.

1. Celia Lora

La polémica hija de Alex Lora logra evitar en la medida de lo posible la censura de la red social, y a pesar de que a veces no ha tenido éxito, sus instantáneas son sumamente ardientes.

2. Noelia

En más de una ocasión la cantante ha compartido fotografías subidas de tono que retan los límites de Instagram. Ella solo muestra un poco de lo que sus fans pueden ver en su cuenta de OnlyFans.

3. Mariana Levy

View this post on Instagram

felt like a mermaid⁣ _⁣ 🎞 @enriqueabed / @nativus.tulum

A post shared by maría (@marialevyy) on

El mes pasado la actriz compartió un par de artísticas fotografías al desnudo que bien podían haber sido bajadas de la plataforma, pues la muestran completamente al natural. Ella es otra de las que se ha unido a OnlyFans.

4. Kim Kardashian

Si hay alguien que es experta en Instagram es Kim Kardashian, la socialité sabe cómo no hacer que sus fotografías “sean demasiado” y comparte sensuales instantáneas que encantan a sus millones de seguidores.

5. Joselyn Cano

La llamada “Kim Kardashian mexicana” no se podía quedar atrás. Ella comparte muy atrevidas fotografías en transparencias que rozan la censura, pero como no incumple las normas (al no mostrar su anatomía) las imágenes se quedan arriba para darle miles de “me gusta”.

Celia Lora revela los secretos que esconden sus tatuajes y baja sus leggins para mostrar uno de ellos

Celia Lora aumenta su atrevida colección de fotos posando con lencería negra

Celia Lora enloquece a sus fanáticos con diminutas prendas que presumió desde su cama