Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, debuta como actor a sus tres añitos en un corto de Danilo Carrera

La orgullosa actriz no para de compartir el trabajo de sus dos grandes amores
Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, debuta como actor a sus tres añitos en un corto de Danilo Carrera
Danilo Carrera y Michelle Renaud.
Foto: Mezcalent

Hace unos días Michelle Renaud presumió en sus redes sociales que Danilo Carrera había terminado su diplomado como Show Runner y dijo estar ansiosa por ver todos los proyectos que su amado podía crear para la televisión y el cine y hoy llegó el día en el que su primer trabajo sale a la luz y con un protagonista muy especial, su pequeño hijo Marcelo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un cortometraje llamado “Los Niños Z”, que cuenta la historia de suspenso y que también cuenta con la actuación de Alejandro Ávila, quien hace el papel del padre del niño y de la joven actriz Sofía Limonta, y dijo que está muy orgullosa y sorprendida de ver el talento de su retoño para la actuación.

View this post on Instagram

Esta escena me llena de orgullo por muchas razones. 1 Los protagónicos son Marcelo y mi sobrina hermosa @sofia_limonta2007 y lo hicieron increíble y es su primer proyecto 😍 2 Es el primer teaser de @danilocarrerah cómo SHOWRUNNER y me encanta ver el talento que tiene para todo lo que hace. Él escribió la escena, la dirigió, superó todo lo que había en contra ( covid y trabajar con Un bebé de 3 años ) y lo hizo increíble. Amor te admiro ❤️ 3 Lo hizo en Covid lo que quiere decir que tenía todo en contra, los actores nunca vieron al equipo de producción , incluso los niños nunca vieron @alexavila14 que sale de papá. Además de que tomaron todas las medidas necesarias para que nadie se infectara de Covid. 4 Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como @alexavila14 , así o más con el pie derecho. ( digo por si sigue mis pasos jaja ) 5 yo fui asistente de actores así que me siento parte del equipo 😜 Danilo amor espero siempre tengas esas imaginación y creatividad para contar historias, que tú talento llegue muy lejos y rompa con todas las barreras ✨🎥 🎬Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti de ver que todo lo que te propones lo logras con tenacidad y perseverancia. Pd Espero poder ser tu protagónica o directora en algunos de tus proyectos 😜😅❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

“Este teaser significa mucho para mí por muchas razones. Es el primer proyecto de mi Danilo y el protagónico es Marcelo. Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como lo es Alejandro Ávila, ¿así o más con el pie derecho? Digo, por si sigue mis pasos algún día. Fue increíble ver a Danilo trabajar con un nene de 3 años y estar en plena pandemia haciendo este trabajo”, escribió Michelle.

La actriz finalizó su mensaje con unas emotivas palabras para Danilo y una petición algo especial: ser la protagonista o la directora de uno de sus siguientes proyectos, ya que con este debut demostró que, a pesar de las adversidades con las que se encontró, el resultado final fue bastante bueno y de excelente calidad.

View this post on Instagram

DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR 🤩 Definitivamente la mejor decisión que tome en mi vida fue el ser actriz !! Lo veía como un sueño guajiro, pero valía toda la pena el esfuerzo y sacrificio, a lo largo de los años he pasado por mucho rechazo en castings,he dejado de estar en momentos muy importantes de mi vida personal por estar en llamado, he batallado con mi autoestima por trabajar con mujeres tan espectaculares, he lidiado con hombres productores que creen que me pueden decir que me debo de operar y que no, me he desvelado en llamados interminables,he madrugado,he esperado dentro de un camper o camerino más tiempo del que he grabado etc etc y TODO sobre todo, todos los NO que aguante VALEN LA PENA, para mi ser actriz es una manera de vivir mi vida con más plenitud, me permito vivir otras vidas lejanas a la mía, aprender de personajes ficticios igual que de mis propias experiencias, me he retado una y otra vez a ser mejor actuando, a regalar mis emociones y sentimientos, he conocido las personas más maravillosas en este medio y he sentido el amor de cada fan que he tenido la fortuna de conocer o leer!! De verdad que soy muy afortunada de poder jugar todos los días y vivir de esto. BENDITA ACTUACIÓN !! Gracias a todas las personas que me han apoyado, enseñado y compartido aprendizaje conmigo. GRACIAS POR TODO SU AMOR y por apoyar siempre todos mis proyectos !!♥️♥️ #diainternacionaldelactor

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on