Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, debuta como actor a sus tres añitos en un corto de Danilo Carrera

La orgullosa actriz no para de compartir el trabajo de sus dos grandes amores

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Michelle Renaud presumió en sus redes sociales que Danilo Carrera había terminado su diplomado como Show Runner y dijo estar ansiosa por ver todos los proyectos que su amado podía crear para la televisión y el cine y hoy llegó el día en el que su primer trabajo sale a la luz y con un protagonista muy especial, su pequeño hijo Marcelo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un cortometraje llamado “Los Niños Z”, que cuenta la historia de suspenso y que también cuenta con la actuación de Alejandro Ávila, quien hace el papel del padre del niño y de la joven actriz Sofía Limonta, y dijo que está muy orgullosa y sorprendida de ver el talento de su retoño para la actuación.

“Este teaser significa mucho para mí por muchas razones. Es el primer proyecto de mi Danilo y el protagónico es Marcelo. Es la primera escena de mi bebé y sale de hijo de un grande como lo es Alejandro Ávila, ¿así o más con el pie derecho? Digo, por si sigue mis pasos algún día. Fue increíble ver a Danilo trabajar con un nene de 3 años y estar en plena pandemia haciendo este trabajo”, escribió Michelle.

La actriz finalizó su mensaje con unas emotivas palabras para Danilo y una petición algo especial: ser la protagonista o la directora de uno de sus siguientes proyectos, ya que con este debut demostró que, a pesar de las adversidades con las que se encontró, el resultado final fue bastante bueno y de excelente calidad.

https://www.instagram.com/p/CEXJRuejDis/

En esta nota

Danilo Carrera hijos de famosos Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain